Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Final Fantasy XIV

Será el segundo MMO de la saga.

La conferencia de Sony quizás no haya contado con tantos bombazos como la de Microsoft, pero también ha tenido su tiempo para enseñar material fresco e incluso presentar nuevos juegos.

Al entrar Square en escena, seguro que ni el más avispado se podía imaginar que obviarían completamente Final Fantasy XIII y sus múltiples spin-offs (que si Versus, Agito, Fabula Nova nosecuántos...) para anunciar Final Fantasy ¡CATORCE! Lo que al principio ha sido un WTF monumental, al final ha acabado no siendo para tanto, pues esta decimocuarta entrega será la segunda incursión de Square en el género de los MMORPGs. Final Fantasy XI ya tiene sus años y ya se anunció hace tiempo que estaban trabajando en otro masivo.

Más allá del tráiler no se han podido entrever muchos datos. Conservará la estética de la saga y, si las cosas no han cambiado mucho, seguramente se tratará de un MMORPG a la asiática con héroes andróginos, pornstars como féminas y muchas horas de grindeo. ¡Ah, y chocobos!

Por lo que han dicho será exclusivo de PS3, aunque en mi opinión acabará saliendo para PC sí o sí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor

Gerard Torres

Contributor

Gerard es nuestro experto en juegos de lucha y MMORPGs.
Comentarios