Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el contenido descargable para Midnight Club L.A.

Habrá una importante expansión gratuita.

Rockstar ha anunciado la publicación el próximo 12 de marzo de los packs South Central para el juego de carreras Midnight Club: Los Angeles.

Por un lado habrá una actualización gratuita que ampliará la expansión del mapeado del juego en un tercio, añadiendo cuatro nuevos barrios. Sin embargo el plato fuerte viene con la South Central Premium Upgrade, que por 800 MS Points incluye:

  • Nueve coches nuevos: Lujo: 2008 Mercedes-Benz CLK63 AMG "Black" SUV: 2008 Range Rover Supercharged, 2008 Range Rover Sport Super Charged Lowrider: 1955 Chevy Bel Air, 1963 Buick Riviera, 1964 Chevy Impala, 1965 Chevy Malibu Muscle: 1970 Chevy Chevelle, 1966 Pontiac GTO.
  • 26 nuevas carreras.
  • 12 nuevos mapas de batalla.
  • 10 nuevas misiones de entrega.
  • Más de cien nuevos retos.
  • Nuevas piezas y adornos para los coches.
  • Nueva música.

Rockstar, además, ha asegurado que gracias a la ampliación gratuita todos los usuarios de Xbox 360 y PS3 podrán jugar con cualquiera aunque ellos no posean la ampliación premium.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Midnight Club: Los Angeles

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios