Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Dragon Age: Journeys

Juego Flash basado en Origins.

EA 2D ha anunciado el desarrollo de Dragon Age: Journeys, un juego Flash para navegadores basado en el esperado RPG de Bioware, Dragon Age: Origins.

Según ha declarado el productor Ethan Levy a Videogamer, "En EA 2D nuestra misión es crear grandes videojuegos para navegador; algunos serán juegos originales creados por nuestro equipo, mientras que otros estarán basados en franquicias de Electronic Arts, como es el caso de Dragon Age: Journeys".

La compañía "tiene grandes planes para Journeys. El primer juego que lanzaremos está dividido en tres capítulos, en forma de RPG táctico para un jugador en Flash. Ahora mismo estamos trabajando duro para trabajar en el primer capítulo, Dragon Age Journeys: The Deep Roads. El juego introducirá la ciudad de elfos de Orzammar y los Caminos Oscuros que lo rodean, donde los elfos se enfrentan al continuo peligro de las hordas oscuras".

La compañía anunciará en las próximas semanas la fecha de lanzamiento para este pequeño spin-off del RPG de Bioware para Xbox 360, PS3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age: Origins

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios