Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado DLC para LOTR Online

Una pequeña expansión.

Turbine ha anunciado Siege of Mirkwood, una pequeña expansión de pago para Lord of the Rings Online que se distribuirá este otoño siguiendo el modelo de distribución digital.

La compañía califica Siege of Mirkwood como "el épico cierre" para el Volumen II, Mines of Moria, que dio comienzo el año pasado con la expansión del mismo nombre. En esta nueva expansión, el nivel máximo se ampliará a 65 (incluyendo nuevas habilidades, quests, etc.) y se abrirá un nuevo escenario, el bosque de Mirkwood, que culmina en la fortaleza de Dol Goldur, compuesta por mazmorras para tres y seis jugadores, y una raid de doce jugadores.

La expansión también implementará el nuevo sistema de escaramuzas, instancias que se puede repetir y que son aleatorias que te permitirán crear, controlar y entrenar a un equipo personalizable de soldados. El combate y los objetos legendarios también recibirán un pequeño lavado de cara.

De momento Turbine todavía no ha anunciado el precio para Siege of Mirkwood, pero será interesante ver la reacción de una comunidad que ya paga cuotas mensuales y que, al parecer, ahora también deberá pagar por pequeños añadidos de contenido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios