Anunciado de Blob 2

Con soporte 3D en 360 y PS3.

THQ ha anunciado el lanzamiento de de Blob 2: The Underground para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS en primavera de 2011.

El juego nos propone volver a dar color a la ciudad de Prisma City, botando y salpicando con pintura todos los objetos que la componen. También aparecerá un compañero robot llamado Pinky, y se ha implementado un nuevo modo multijugador cooperativo y competitivo que complementará la campaña individual.

El juego, cuya primera parte fue exclusiva para las consolas de Nintendo y para el iPhone, aparece por primera vez en Xbox 360 y PlayStation 3, cuyas versiones contarán con una funcionalidad bastante especial: soporte para 3D. Tal y como nos comentó Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de THQ, este fin de semana, es más que probable que de Blob 2 no sea el único juego de THQ presentado en el E3 que cuente con esta característica.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos