Anunciado Darksiders para PC

El port llegará en junio.

THQ acaba de anunciar que Darksiders, el juego de acción programado por Vigil, llegará a PC el próximo mes de junio.

David Adams, general manager de Vigil Games, ha declarado que "estamos realmente emocionados ante la oportunidad de traer Darksiders a la audiencia global de PC. Estamos trabajando duro para asegurarnos de que las características clave del juego, como resoluciones definidas por el usuario, interfaz y sets de control con teclado y pad estén a la altura de lo que espera el consumidor de PC".

Travis Plane, vicepresidente de global brand Management de THQ, declaraba por su parte que "THQ esta centrada en traer grandes juegos al PC, así que resultaba vital dar a Vigil el tiempo necesario para optimizar el juego para la plataforma PC".

Como seguramente recordaréis, Darksiders es un juego de acción ambientado en un mundo apocalíptico diseñado por el famoso dibujante de comics Joe Madureira.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos