Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado America's Army 3

Alistamiento encubierto.

La Armada Norteamericana ha anunciado la próxima publicación en exclusiva para PC de la tercera entrega de la saga America's Army.

El nuevo juego ha sido desarrollado utilizando la tecnología Unreal Engine 3, y promete ofrecer el máximo realismo en cuanto a simulación de combate. Michael Bode, productor ejecutivo del título, ha declarado que "con America's Army 3 hemos aprovechado las mejores características de la segunda entrega, incorporado las sugerencias de la comunidad de jugadores y añadido la última tecnología para desarrollar un juego que podrá ser personalizado por el jugador para ofrecer una experiencia interactiva mucho más realista. Uno de nuestros puntos clave en la filosofía de diseño es hacer el juego accesible a los nuevos jugadores, así como al mismo tiempo mantener una profunda capa de complejidad para los jugadores más experimentados que les permita descubrir y aprovechar al máximo el juego".

America's Army surgió como una iniciativa del ejercito norteamericano para promover el alistamiento a sus fuerzas de combate, ofreciendo tanto misiones de entrenamiento como acciones en escenarios de guerra como Afganistán y Irak. El juego, totalmente gratuito, se convirtió en uno de los más populares de la plataforma, no sólo en Estados Unidos sino en todo el mundo, e incluso tuvo una adaptación a Xbox.

Read this next