Anunciada la nueva expansión para WoW

Cataclismo MMO.

Blizzard ha revelado durante la BlizzCon una nueva expansión para World of Warcraft, llamada Cataclysm.

Ya hacía meses que se escuchaban rumores sobre la posibilidad del lanzamiento de una nueva expansión, pero no ha sido hasta la celebración de su feria anual que la empresa americana la ha hecho pública. Cataclysm nos llevará a algunos lugares ya conocidos de Azeroth, pero que ahora son pasto de la destrucción y el caos, tal y como podéis ver en el primer tráiler, que está publicado en EurogamerTV.

La expansión agrega una nueva raza para la Horda, los Goblins, mientras que la Alienza crecerá con la inclusión de los Worgen. También se han confirmado nuevas combinaciones de clases y razas, nuevas versiones heroicas de mazmorras clásicas como Deadmines. El nivel de experiencia subirá hasta 85, y también veremos el regreso de Deathwing, un dragón que ya era uno de los bosses del juego.

World of Warcraft llegará a lo largo de 2010 para PC, y al igual que las anteriores expansiones (The Burning Crusade y The Wrath of the Lich King) seguramente batirá récords de ventas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos