Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha para Blur

Y detalles de la pre-reserva.

Activision anunció durante la conferencia de resultados económicos del segundo trimestre la fecha lanzamiento de los creadores de Project Gotham Racing.

Mike Griffith, CEO de la compañía, declaró que "en noviembre lanzaremos Blur, el nuevo juego de carreras de Bizarre Creations. Blur tuvo una gran acogida en el pasado E3, incluyendo la nominación a mejor juego de carreras. Estamos emocionados por adentrarnos en este género y creemos que el juego se diferencia de la competencia y supondrá una nueva franquicia para la compañía".

Durante el día de ayer, además, varias cadenas de tiendas online listaron Blur en sus páginas web para pre-reserva, todas con el 3 de noviembre como fecha y con diferentes regalos. GameStop ofrece el Multiplayer Advantage Booster Kit, con el Ford Bronco, el bonus Double Fans para las diez primeras carreras multijugador (da el doble de dinero) y el modo de supervivencia Last Man Standing. Best Buy, por su parte, ofrece el Dodge Henessey Viper y Game Crazy el doble de dinero para la primera carrera multijugador. Está por ver si a España llega alguno de estos packs de pre-reserva.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Blur

PS3, Xbox 360, PC

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios