Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Age of Booty en PSN

El juego fue retrasado por problemas menores.

Tras un pequeño retraso para tener luz verde, Capcom ha anunciado que Age of Booty aparecerá finalmente en la Playstation Store el próximo 13 de noviembre. La confirmación, sin embargo, sólo habla de la fecha para Estados Unidos porque, pese a que se pretende que el lanzamiento sea el mismo día para Europa y Japón, no hay nada definitivo.

Las razones del retraso fueron pequeños problemas con el editor de mapas y reajustes para mejorar la experiencia online. También se ha confirmado que el juego no contará con trofeos el día de su lanzamiento, pero que se incorporarán mediante un parche unas semanas después de su salida.

Age of Booty es un RTS destinado al público casual ambientado en el mundo de los piratas, y cuya versión para Xbox 360 tuvo una buena acogida por parte de la crítica.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Age of Booty

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios