Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la espectacular BSO de Gears of War 2

Va a mantener un nivel realmente increíble.

La banda sonora original de Gears of War 2, la esperadísima secuela de uno de los juegos más populares de esta generación, saldrá a la venta el 25 de noviembre. Recordemos que el juego se espera para el día 7. En Eurogamer no podemos esperar a tenerlo en nuestras consolas.

Aparentemente, la música que nos acompañará en la nueva y dramática aventura de Marcus Fénix, estará a la altura de las circunstancias. El autor detrás de esta banda sonora no es otro que Steve Jablonski. Este señor se ha sacado de la manga, entre otras, las bandas sonoras de grandes éxitos cinematográficos como Transformers, La Matanza de Texas (la última versión de 2006) o La Isla. También ha tenido experiencia en videojuegos, ya que compuso la música para Command & Conquer 3 y su expansión Kane's Wrath. Podemos esperar un nivelazo del bueno de Steve.

Por si fuera poco, los responsables de llevarla a la acción serán los músicos de la Skywalker Symphony Orchestra and Chorus, que han tocado para juegos como Red Alert 3 o El Poder de la Fuerza.

Esto nos demuestra una vez más el peso que la industria del videojuego está adquiriendo a pasos agigantados, con producciones de tal calibre como Gears of War 2. Para que vayáis abriendo boca, os invitamos a ver el anuncio en EurogamerTV. En nuestra humilde opinión, uno de los mejores spots jamás realizados para un videojuego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 2

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Gonzalo García

Contributor

Comentarios