Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tomates, patatas y zanahorias en Animal Crossing: dónde y cómo comprarlas, cómo cultivarlas en New Horizons

¡Empieza tu jardín!

Ahora puedes cultivar zanahorias, patatas y tomates en tu isla en Animal Crossing: New Horizons.

Una vez los hayas cocinado, puedes utilizarlos como ingredientes para cooking recetas para comer y para decorar tu isla.

Igual que sucede con el trigo, la caña de azúcar y las calabazas, tendrás que saber cómo encontrarlas y cultivarlas.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Dónde encontrar zanahorias, patatas y tomates en Animal Crossing: New Horizons

La forma más sencilla de obtenerlo es comprarle las semillas a Gandulio cuando visite tu isla, o en su puesto en Cayo Fauno.

Los objetos que ofrece Gandulio en Cayo Fauno cambian una vez a la semana, así que si no tiene lo que necesitas, tendrás que volver la semana siguiente.

Los cultivos de zanahoria, tomate y patata pueden comprarse de uno en uno 280 por unidad o en lotes de 5 por 1.400 bayas.

Si tienes suerte, podrías encontrarte estos cultivos creciendo en una de las islas a las que te lleva El Capitán. Allí, podrás recolectarlos, además de cogerlos con tu pala y llevártelo a tu isla.

Recuerda que sólo podrás obtener estas hortalizas cuando hayas actualizado a la versión 2.0 de New Horizons.

Cómo cultivar zanahorias, patatas y tomates en Animal Crossing: New Horizons

Si planeas cultivar patatas, zanahorias y tomates en tu isla de New Horizons, quizás deberías considerar crear una pequeña granja junto al trigo, la caña de azúcar y las calabazas.

Una vez tengas tus brotes, tendrás que plantarlos. Si ya has plantado calabazas o azúcar el proceso te resultará familiar.

Primero tendrás que encontrar un espacio abierto en tu isla donde puedas colocarlas, y el suelo tendrá que estar despejado. Una vez hayas hecho esto, abre tu inventario y selecciona los brotes. Pulsa el botón de interactuar y selecciona "plantar 1".

Los brotes de zanahoria, tomate y patatas tardarán tres días en florecer. En el cuarto día, ya podrás cosecharlos. Crecerán automáticamente aunque no los riegues, pero regarlos hará que obtengas una cosecha mayor. Una vez los hayas recolectado, volverán a crecer en el plazo de dos días.

Una vez hayas terminado de cosechar, podrás crear distintas recetas con estos ingredientes en tu mueble de cocina favorito.

Read this next