Animal Crossing: cómo pescar la trucha dorada en New Horizons

A 15000 bayas la unidad.

Pescar una trucha dorada en Animal Crossing: New Horizons puede llevarte bastante tiempo.

La trucha dorada no es solo uno de los peces más raros del juego, sino que solo se pueden pescar en las cascadas y sobre todo en las partes altas de las cascadas.

En esta guía te contamos todo lo que tienes que saber para pescar una trucha dorada, incluyendo algunos consejos útiles y en qué meses se pueden conseguir.

On this page:

¿Dónde y cuándo puedo pescar una trucha dorada en Animal Crossing: New Horizons?

Animal_Crossing_Golden_Trout_1

A continuación encontrarás todo lo que tienes qeu saber sobre la trucha dorada en New Horizons, incluyendo su ubicación y horario:

  • Meses en los que aparece - De marzo a mayo y de septiembre a noviembre
  • Horario - De 4pm a 9am (16:00 a 9:00)
  • Ubicación - Cascadas
  • Precio de venta - 15,000 bayas

¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio. Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


¿Dónde están las cascadas y cómo puedo pescar ahí una trucha dorada?

La trucha dorada solo se puede encontrar en las cascadas de New Horizons, en ríos que estén en el segundo o tercer nivel del terreno de tu isla.

Animal_Crossing_Golden_Trout_3

Si a tu isla le faltan ríos así, puedes construir uno usando la aplicación de obras públicas. (Asegúrate de haber alcanzado las tres estrellas en la puntuación de tu isla para desbloquear la terraformación). También tienes que dejar que el río cree una cascada hacia un río inferior o simplemente tendrás un estanque en el que no aparecerá la trucha dorada.

Animal_Crossing_Golden_Trout_5
¡No te estanques!

Ahora que ya tienes tu río, la siguiente tarea es fabricar cebo para peces. Como puedes forzar a que aparezca la trucha dorada asustando a otros peces, técnicamente no necesitas tanto cebo como al pescar un atún. Aun así, si necesitas esa trucha dorada para tu museo, te recomendamos fabricar de 30 a 50 bolsitas de cebo.

No hay ninguna garantía de que vayas a capturar una trucha dorada con esa cantidad de cebo, pero evitará que la tarea sea tediosa. Que no te quedes sin la trucha para tu museo solo porque has acabado hasta la coronilla de pescar, vaya.

La trucha dorada se encuentra cerca de las cascadas entre los meses de marzo a mayo y de septiembre a noviembre. Como todos los peces raros, pescar una trucha dorada requiere algo de suerte, pero si tienes perseverancia terminarás consiguiéndola.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos