Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cobertizo en Animal Crossing: cómo desbloquearlo y cómo funciona en New Horizons

Marie Kondo no lo aprueba.

Ahora podemos obtener un cobertizo en Animal Crossing, disponible después de la actualización 2.0 de New Horizons.

Muchas veces, mientras exploras tu isla, te habrás encontrado con que llevas demasiados objetos en los bolsillos y no puedes llevar todo lo que quieres. Si esto te molesta, esta nueva mecánica te resultará muy útil.

Esta página explica cómo desbloquear el cobertizo en Animal Crossing: New Horizons, y explica cómo funciona.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Cómo desbloquear el cobertizo en Animal Crossing New Horizons

El cobertizo es un nuevo objeto que te permite acceder a tu trastero desde la isla. Es un objeto muy importante que te ayudará si necesitas vaciar tu inventario o coger alguna herramienta o recurso sin tener que volver a tu casa.

Para desbloquear el cobertizo en Animal Crossing: New Horizons, tendrás que haber mejorado tu casa hasta la última fase, y después pagar la última hipoteca. Entonces, Tom Nook te ofrecerá la posibilidad de pagar 500,000 bayas para aumentar tu capacidad de almacenamiento.

Una vez hayas terminado, Tom Nook te enviará una carta sobre que puedes adquirir un cobertizo utilizando Millas Nook. Visita la máquina del Tele Nook en el Ayuntamiento para comprarla.

Hay dos tipos de cobertizo: una receta para un cobertizo de madera, que cuesta 5.000 millas Nook, y un Cobertizo de metal, que cuesta 6.000 y te llegará al correo al día siguiente.

Para fabricar el cobertizo de madera necesitarás 30 unidades de madera, 30 de madera dura, 30 de madera flexible y 10 de hierro.


¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


Cómo funciona el cobertizo en Animal Crossing New Horizons, explicado

Puedes colocar el cobertizo en cualquier lugar de tu isla. Una vez hayas encontrado el lugar, colócalo como harías con cualquier otro mueble.

Cuando interactúes con él, encontrarás dos opciones: sacar algo y dejar algo. La primera te permite depositar objetos en tu trastero, y la segunda te permite extraerlos y ponerlos en tu inventario.

¡Eso es todo!

Si te interesa saber qué más puedes hacer en la actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons, puedes visitar nuestras guías sobre cómo desbloquear la cafetería, crear ordenanzas o cocinar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing (Switch)

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Nicolás Argüello

Diego Nicolás Argüello

Contributor

Diego is a freelance writer from Argentina who has learned English thanks to video games. He missed most of the classics, but can gush about Doom, Persona, The Darkness and pinballs for hours. Probably on Twitter right now.
Comentarios