Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ordenanzas de Animal Crossing: cómo cambiar ordenanzas en New Horizons

Ordenando, que es gerundio.

Las ordenanzas de Animal Crossing son una mecánica que vuelve desde Animal Crossing: New Leaf, y que forma parte de la actualización 2.0.

El portavoz vecinal de la isla podrá, a partir de ahora, establecer nuevas ordenanzas en la isla. Las ordenanzas cambian la manera en la que los vecinos y NPC se comportarán de manera diferente.

En esta guía explicaremos cómo cambiar las ordenanzas de la isla, y cuáles son las ordenanzas disponibles y qué hacen

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Cómo cambiar de ordenanza en Animal Crossing: New Horizons

Canela te explicará en qué consisten las ordenanzas municipales después de que hayas instalado la actualización 2.0 en la Nintendo Switch.

Esto significac que las ordenanzas se desbloquean automáticamente. Para acceder y cambiar las ordenanzas en Animal Crossing: New Horizons, tendrás que visitar el Ayuntamiento, hablar con Canela, y seleccionar la opción "discutir ordenanza".

Hay algunos requisitos que necesitarás para cambiar la ordenanza. En primer lugar, tendrás que ser el portavoz vecinal de tu isla, y en segundo lugar, tendrás que pagar 20.000 bayas cada vez que cambies la ordenanza.


¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


Lista de ordenanzas en Animal Crossing: New Horizons

Las ordenanzas pueden ser de ayuda porque permiten cambiar el comportamiento de los vecinos y las tiendas.

Estas son las ordenanzas de Animal Crossing: New Horizons que puedes desbloquear:

  • Ordenanza isla bonita: Los vecinos te ayudarán a quitar hierbas, regar las flores y limpiar basura
  • Ordenanza a madrugar: Hace que todos los vecinos se levanten más temprano y las tiendas abran antes. Los horarios se adelantan 3 horas.
  • Ordenanza vida nocturna: Hace que todos los vecinos se levanten más tarde, y que las tiendas se mantengan abiertas más tiempo, hasta 3 horas más tarde.
  • Ordenanza bayas a raudales: Los precios de la isla aumentan un 10%, pero también aumenta el precio que obtienes al vender objetos.

Read this next