Animal Crossing: New Horizons - Tours de Isla de El Capitán: Dónde encontrar al Capitán y cuánto cuesta un Tour de Isla

¿Cantará Soldadito Marinero?

El Capitán ha llegado por fin a Animal Crossing: New Horizons.

Manteniendo sus orígenes marítimos, te ofrecerá un hueco en uno de sus Tours de Isla de El Capitán y te cantará una canción marinera, aunque te cobrará su precio en Millas Nook.

Todos los Tours de Isla de El Capitán te llevarán a una isla oculta en el mar donde podrías encontrar algo que no hay en tu isla, entr otras sorpresas.

En esta página encontarás:

Tours de Isla de El Capitán: dónde está y cuánto cuesta en Animal Crossing: New Horizons

Si quieres realizar un viaje en lancha con El Capitán en New Horizons, primero tendrás que visitar el pequeño muelle que hay en la parte este u oeste de la costa de tu isla.

Animal_Crossing_New_Horizons_Kappn_15

Recuerda, no hablamos del muelle conectado a las Aerolíneas Dodo, sino aquellos donde puedes capturar peces.

Cada viaje con El Capitán te costará 1,000 Millas Nook, pero te cantará para ti así que ya habrá merecido la pena. El Capitán solo te permitirá viajar con él una vez al día así que asegúrate de aprovechar al máximo el viaje.

Animal_Crossing_New_Horizons_Kappn_14

Antes de lanzarte a l mar te recomendamos asegurarte de que solo tienes herramientas en el inventario. En las islas a las que te lleva El Capitán encontrarás objetos raros y sería una pena que te quedaras sin ellos por tener los bolsillos llenos.

Una vez estés en el bote, relájate y disfruta de las canciones de El Capitán. Puedes pulsar A para dar palmadas.

Animal_Crossing_New_Horizons_Kappn_13

Recuerda que para acceder a los Tours de Isla de El Capitán tendrás que descargar antes la Actualización 2.0 de New Horizons.


¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


Visitar islas en los Tours de Isla de El Capitán en Animal Crossing: New Horizons

El Capitán te lleva a islas aleatorias de New Horizons, así que nunca sabrás donde vas a terminar de antemano. Puede que el clima cambie durante tu viaje (podría empezar a llover, por ejemplo) dándote una pista de lo que podrías encontrar en la isla.

Animal_Crossing_New_Horizons_Kappn_12

Tanto la estación como la hora del día podrían ser distintos a tu isla principal, así que podría llegar a una isla a medianoche en medio de una tormenta de nieve o en un tórrido mediodía de verano. En cualquier caso, es una oportunidad perfecta para buscar bichos, peces u objetos de temporada como los Copos de Nieve.

Animal_Crossing_New_Horizons_Kappn_2
Animal_Crossing_New_Horizons_Kappn_1
¿En qué isla terminarás?

También podrías encontrar flora en las islas de El Capitán que no son nativas de tu isla, incluyendo nuevas flores. Es un buen momento para recoger plantas para tu isla.

Animal_Crossing_New_Horizons_Kappn_3

En la playa podrías encontrar una botella con un proyectos de bricolaje o, si las has desbloqueado, Recetas de Cocina. Si la isla tiene algún cambio de estación, con objetos especiales como petalos de cereza, la receta podría estar asociada a uno de esos objetos.

Animal_Crossing_New_Horizons_Kappn_10

Estas islas están llenas de Fragmentos de Giroide o incluso un Giroide completo, así que si ves un lugar donde se pueda cavar, ¡hazlo! Puede que encuentres un Giroide para la Cafetería.

Animal_Crossing_New_Horizons_Kappn_9
Animal_Crossing_New_Horizons_Kappn_10
Puedes cavar Fragmentos de Giroide y Giroides completos.

Cuando estés en la isla El Capitán te venderá herramientas si las necesitas, y cuando estés listo, te llevarán de vuelta a tu isla. También encontrarás un banco de trabajo en las islas por si lo necesitas.

Por último, viajar con el Capitán te permitirá desbloquear una nueva carta en la app de Millas Nook+ que registrará cuántas veces has viajado con el Capitán y te recompensará con Millas Nook cuando has visitado un cierto número de islas.

Animal_Crossing_New_Horizons_Kappn_8

¡Diviértete explorando el océano con El Capitán!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos