Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: New Horizons - Modo de Decoración Pro: cómo usar paredes de acento, colgar objetos y luces de techo

Cómo personalizar aún más tu casa.

La Licencia de Decoración Pro te permite desbloquear nuevas técnicas de diseño para tu hogar en Animal Crossing: New Horizons.

Las técnicas de diseño son las paredes de acento y la posibilidad de colgar objetos como luces de techo en tu casa.

En esta página te indicamos qué es el Modo de Decoración Pro y cómo usar las paredes de acento y la decoración de techo.

En esta página encontrarás:

Cover image for YouTube videoAnimal Crossing: New Horizons - Ver. 2.0 Free Update - Nintendo Switch

Qué es la Licencia del Modo de Decoración Pro en Animal Crossing: New Horizons

La Licencia de Decoración Pro te permite desbloquear la posibilidad de tener paredes de acento y objetos de techo en tu casa de New Horizons.

Para conseguirlo, tendrás que ir al Ayuntamiento y usar la Terminal Nook. Escoge "Canjear Millas Nook" y baja hasta encontrar el Modo de Decoración Pro.

Te costará 2.500 Millas Nook y solo tendrás que comprarlo una vez. Ahora puedes volver a tu casa y empezar a experimentar con nuevos diseños.

Es importante destacar que no tendrás que comprar el Modo de Decoración Pro si desbloqueas las paredes de acento y los objetos colgantes mediante el DLC Happy Home Paradise.


¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


Paredes de acento en Animal Crossing: New Horizons

Las paredes de acento son cuando, en una habitación, una pared tiene un color diferente al resto. Puedes tener una en cuanto desbloquees la Licencia de Decoración Pro en New Horizons.

Para añadir una pared de acento a una habitación, entra en el modo de decoración y asegúrate de que tu cámara este mirando hacia la pared que quieras cambiar.

Asegúrate de que tu cámara este mirando hacia la pared que quieras cambiar.

Lo siguiente es ir hacia el menú de selección de papel pared en tu almacenamiento y encuentra el papel pared con el que quieras experimentar. Pulsa X y lo colocarás como una pared de acento.

Pulsa X de nuevo para quitar la pared de acento. Es importante destacar que si colocar un papel pared que incluye una ventana, los muebles que cubren dicha ventana volverán a tu almacenamiento.

Colgar objetos del techo y luches de techo de Animal Crossing: New Horizons

Gracias al Modo de Decoración pro podrás colgar luces del techo y colgar ciertos objetos de tu techo en New Horizons.

Para hacerlo, primero necesitarás algunos objetos que colgar en el techo. Gracias a que encontrarás ambos en Mininook y en la tienda del DLC Happy Home Paradise.

Podrás encontrar fácilmente objetos que colgar abriendo tu almacenamiento de objetos y acudiendo a la sección Decoración de Techo, representado por una lámpara de techo.

Cuando tengas un mueble, vuelve a tu casa y entra en el modo decoración. Pulsa + dos veces para ir al techo.

Ahora abre tu almacenamiento de objetos y ve a Decoración de Techo y selecciona la pieza de mueble que quieres colocar.

Ahora podrás moverlo y eliminarlo como cualquier otro mueble.

¡Diviértete con tus nuevas técnicas de diseño!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing (Switch)

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios