Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: New Horizons - Giroides: cómo encontrar Giroides y qué hacer con los Fragmentos de Giroide

Cómo conseguir una de las extrañas criaturas musicales.

Los Giroides de Animal Crossing son objetos mitad mueble-mitad criatura que puedes encontrar en New Horizons.

Son una de las marcas de la identidad de la serie y debutaron en el parche 2.0. Cada tipo de Giroide genera un sonido único y se puede combinar con otros para crear piezas musicales.

Hay decenas de Giroides que encontrar y conseguir; con los años se ha convertido en uno de los objetos favoritos que mostrar en las casas de los fans de Animal Crossing.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

¿Qué son los Giroides en Animal Crossing: New Horizons?

Los Giroides son unas criaturas con aspecto de cactus que puedes coleccionar en Animal Crossing: New Horizons. Emitirán un sonido distinto en función de la familia de Giroides a la que pertenezcan, y su juntas Giroides de distintos tipos juntos, podrás crear piezas de música únicas para el entorno.

Además de juntar otros Giroides para crear combinaciones musicales únicas, también se sincronizarán con otras fuentes de música cercanas, como las pistas de Totakeke.

Si has estado jugando a New Horizons, posiblemente los reconocerás como las simpáticas criaturas que te recogen los fondos para los proyectos de tu pueblo. Los Giroides a los que nos referimos en esta guía son artículos de mobiliario que puedes mostrar en tu casa y en tu isla, cada único son sus características propias.

Cómo conseguir Giroides y qué hacer con los Fragmentos de Giroide en Animal Crossing: New Horizons

Los Giroides aparecen en las islas que puedes hallar en los tours de isla de El Capitán.

Como sucede con los fósiles, los encontrarás en grietas en el suelo. Usa tu pala para desenterrar los Fragmentos de Giroide.

Estos fragmentos aún no son Giroides completos, ya que es necesaria cierta preparación. Cuando estés de vuelta en la isla, cava un agujero, selecciona el fragmento de Giroide de tu inventario y entiérralo. Usa una regadera para regar el agujero. Si el agujero suelta humo, está todo listo.

Al día siguiente cava los agujeros. El fragmento de Giroide habrá madurado en un Giroide completo, una de las docenas de variedades disponibles.

Si quieres aumentar tu colección de Giroides, repite este ciclo; viaja en el tour de isla de El Capitán una vez al día, recoge un fragmento y plántalo en tu isla para que madure al día siguiente.

Ten en cuenta que aprender acerca de los Giroides es una parte fundamental de la misión para desbloquear a Fígaro y la Cafetería El Alpiste. Fígaro está buscando Giroides antes de que le reclutes, e incluso te regalará un fragmento de Giroide.


¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


Cómo personalizar un Giroide en Animal Crossing: New Horizons

Personalizar los Giroides funciona de la misma manera que con cualquier otro objeto. Ten listos kits de personalización en tu inventario, encuentra un banco de trabajo y elige Personalizar.

Tendrás diversas opciones de colores entre los que elegir.

Quizá puedas escoger algo que encaje con el tema de tu casa o incluso de tu isla. De hecho, puedes colocarlos en cualquier lugar de tu isla de New Horizons.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing (Switch)

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.
Comentarios