Animal Crossing - Estrellas fugaces: cómo pedir un deseo, conseguir fragmentos de estrella y fabricar varitas

Cómo pedir un deseo en New Horizons... ¡y que se cumpla!

Las estrellas fugaces son la única forma de encontrar fragmentos de estrella en Animal Crossing: New Horizons.

Este extraño material es el ingrediente principal de los proyectos de bricolaje de las varitas, que son unas herramientas muy útiles para los amantes de la moda.

Si quieres pedir un deseo a una estrella fugaz, vas a tener que estar bien atento al cielo y esperar a que empiece una lluvia de estrellas en tu isla.

En esta página:

Estrellas fugaces y lluvia de estrellas en Animal Crossing: New Horizons

Las estrellas fugaces de New Horizons son exactamente eso, estrellas fugaces que aparecerán en el cielo de noche, y a las que puedes pedir un deseo. Esas estrellas especiales aparecen más veces durante las lluvias de estrellas.

Animal_Crossing_Star_Fragment_7

Si hablas con Estela, la hermana de Sócrates, te explicará qué son las estrellas fugaces, y si es la primera vez te dará un proyecto de bricolaje para una varita de estrella. Estela también te puede dar proyectos de bricolaje para muebles relacionados con las constelaciones.

Cómo pedir un deseo a una estrella en Animal Crossing: New Horizons

Antes de poder pedir un deseo a una estrella fugaz en New Horizons, tienes que encontrar una. Lo puedes hacer buscando un sitio en el que tengas una vista clara de una gran parte del cielo, o simplemente esperando y siguiendo tu vida hasta que empieces a oír el sonido característico que implica que está cayendo una estrella fugaz.

Animal_Crossing_Star_Fragment_4
Animal_Crossing_Star_Fragment_3
Mueve hacia arriba el stick analógico derecho y presiona A para pedir un deseo.

Cuando la oigas, haz que la cámara baje para que enfoque el cielo y presiona A mientras pasa la estrella. ¡Asegúrate de no estar equipado con ninguna herramienta o no funcionará!

Si lo haces bien, tu personaje juntará las manos como si pidiera un deseo, y la estrella brillará por un instante.

No te olvides de seguir mirando al cielo después de eso, ya que es muy probable que aparezcan más y puedas pedir más deseos.

Animal_Crossing_Star_Fragment_6

Qué son los fragmentos de estrella en Animal Crossing: New Horizons

Si pides un deseo y tienes éxito, asegúrate de visitar las playas de tu isla al día siguiente. Por la orilla deberías encontrar fragmentos de estrella, que pueden ser de tres tipos distintos.

Estos materiales siempre aparecerán en tu playa el día después de haber pedido el deseo. No olvides echar un vistazo a fondo por toda la playa varias veces, porque puede haber muchos fragmentos de estrella si pediste muchos deseos.

Animal_Crossing_Star_Fragment_2

Los tipos de fragmento de estrella que puedes encontrar son:

  • Fragmento de estrella
  • Fragmento de estrella XL
  • Un fragmento de estrella de una constelación

Puedes usar estos fragmentos de estrella para fabricar varias varitas que irás descubriendo o muebles raros.

Qué son los fragmentos de constelación en Animal Crossing: New Horizons

El fragmento de constelación que recibas en New Horizons dependerá del signo del zodiaco que esté activo en ese momento. Es importante apuntar que el signo es el mismo tanto para el hemisferio norte como para el hemisferio sur.

Eso significa que si el signo activo es Libra, entonces es probable que recibas un fragmento de Libra tras pedir un deseo.

Animal_Crossing_Star_Fragment_1
Los fragmentos de Aries están disponibles del 21 de marzo al 19 de abril.

Resiste la tentación de vender estos fragmentos, porque Estela te dará proyectos de bricolaje para los que son necesarios.

Estas son las fechas en las que están activos cada signo del zodiaco:

  • Capricornio - Del 22 de diciembre al 19 de enero
  • Acuario- Del 20 de enero al 18 de febrero
  • Piscis - Del 19 de febrero al 20 de marzo
  • Aries - Del 21 de marzo al 19 de abril
  • Tauro - Del 20 de abril al 20 de mayo
  • Géminis - Del 21 de mayo al 20 de junio
  • Cáncer - Del 21 de junio al 22 de julio
  • Leo - Del 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo - Del 23 de agosto al 22 de septiembre
  • Libra - Del 23 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio - Del 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario - Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio. Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


Qué son las varitas y para qué sirven en Animal Crossing: New Horizons

Las varitas son un tipo especial deherramientas en New Horizons que te permiten guardar hasta un total de siete conjuntos para cambiarte rápidamente siempre que quieras.

Animal_Crossing_Star_Fragment_5

Estela te dará su proyecto para la varita de estrella, pero hay otros tipos de proyectos de bricolaje de varitas que puedes encontrar. Por ejemplo la varita de bambú o la varita de cerezo.

Cada proyecto de bricolaje de varita requiere una cantidad de fragmentos de estrella; la varita de estrella, por ejemplo, requiere un fragmento de estrella XL y tres fragmentos de estrella.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos