Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Día de los juguetes de Animal Crossing: foto de Renato, Papel de regalo festivo, dar regalos a los aldeanos y recompensas en New Horizons

¡Feliz Navidad!

El Día de los Juguetes es la versión de Navidad de Animal Crossing: New Horizons'

En este día el reno Renato visitará tu isla y te instará a ayudarle a llevar el espíritu navideño a la isla. Podrás darles regalos a tus vecinos y recibir regalos a cambio.

Lo primero que tendrás que hacer es crear Papel de regalo festivo, para empezar a recibir recompensas del Día de los Juguetes, como la foto de Jingle.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Cómo encontrar a Renato en Animal Crossing: New Horizons

Para empezar con las celebraciones navideñas de New Horizons, tendrás que encontrar a Renato.

Por fortuna, es fácil de encontrar - ve a Servicios Residenciales y le encontrarás cerca, quizás no automáticamente delante, pero en esa zona.

Receta de bricolaje de Papel de regalo festivo en Animal Crossing: New Horizons

Después de hablar con Renato en New Horizons, te dará la primera tarea del Día de los Juguetes - crear tres unidades de Papel de regalo festivo.

Para crear el Papel de regalo festivo tendrás que recolectar algunos adornos y, como necesitas tres piezas, necesitarás tres adornos de color rojo, azul y dorado.

Los adornos pueden encontrarse sacudiendo los árboles que están cubiertos de luces. Los árboles pueden dar más de un adorno, así que probad a sacudirlos múltiples veces.

A cambio del Papel de regalo festivo, recibirás unos Calcetines de Renato, especiales del Día del Juguete. .

Entregar regalos a los aldeanos en Animal Crossing: New Horizons

A continuación, Renato te pedirá que entregues un regalo a cada aldeano de tu isla en New Horizons - algunos de ellos estarán merodeando por tu isla y otros por tu casa.

Para esto, Renato te dará una bolsa mágica, pero te advertirá de que la magia se acabará a las 5 de la mañana, cuando él se marche de la isla.

Ahora, puedes empezar a dar regalos a tus vecinos. Algunos de ellos te darán regalos a cambio. Todos ellos serán juguetes.

Una vez hayas entregado todos los regalos, habla con Renato otra vez y te pedirá que le devuelvas la bolsa mágica. Entonces, te dará una la receta de bricolaje de la Pila de regalos y un trineo del Día del Juguete.

Intercambios de regalos en Animal Crossing: New Horizons

Cada aldeano de New Horizons te permitirá hacer un intercambio de regalos con él.

Le puedes dar un regalo a cada uno de los aldeanos, y pueden ofrecerte algo a cambio. Serán juguetes, pero hay de distintos tipos, así que puedes obtener uno que no tengas hasta entonces.

Durante el Día de los Juguetes, los aldeanos no aceptarán regalos que no estén envueltos. Puedes comprarlo en el MiniNook. Si intentas entregarle a un vecino un regalo sin envolver, a veces te regalará papel de regalo.

Una vez hayas envuelto tus regalos, busca a todos los vecinos y dáselos. Sólo puedes hacer un intercambio por vecino.

Cómo conseguir la foto de Renato en Animal Crossing: New Horizons

Si quieres la foto de Renato en Animal Crossing, tendrás que colgar los calcetines Renato en el propio día de los Juguetes.

It was rather hard to find a spot.

El próximo día, el 25 de diciembre, interactúa con los calcetines para recibir la foto de Renato. Si ya recibiste una el año pasado, puedes obtener otras.

Es posible recibir la foto hasta el día 1 de enero.

Juguetes y vestimenta festiva en Animal Crossing; New Horizons

Durante las fiestas navideñas, el MiniNook venderá hasta ocho juguetes distintos cada día: el juguete de Dinosaurio, la Tienda para Niños, el Minicircuito, el Libro de imágenes, el Peluche de perrito, el Helicóptero radiocontrol, conjunto de calcetines y robot de hojalata

Aunque no puedes personalizar los propios juguetes, los vecinos te darán distintos colores de éstos, y Al podrá customizarlos en Cayo Fauno cuando ya los hayas desbloqueado.

Las Hermanas Manitas también venderán ropa festiva durante estos días.


¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


Fechas del Día de los juguetes en Animal Crossing: New Horizons

El día de los juguetes de New Horizons siempre sucederá en el 24 de diciembre.

Dura todo el día, y se resetea a las 5 de la mañana del día siguiente (hora local).

¡Pasadlo bien celebrando Navidad en New Horizons!

Read this next