Animal Crossing - Puentes: cómo conseguir un puente y una pértiga en New Horizons

Cómo explorar tu isla en más profundidad.

Cruzar el río Animal Crossing no suele ser un problema, pero en New Horizons tienes que explorar la isla a un ritmo muy distinto.

Para empezar, solo puedes explorar una pequeña parte de la isla al principio que está cercada por un río. Para ir más allá necesitas una pértiga, una solución temporal hasta que te puedes hacer con un puente.

Ambos se desbloquean con la progresión del juego, es decir, que debes desbloquear nuevos edificios para que terminen estando disponible. Si quieres saber los pasos concretos, en esta guía te los indicamos.

En esta página:

Cómo cruzar el río usando la pértiga en Animal Crossing: New Horizons

Cuando llegas a la isla de Animal Crossing: New Horizons por primera vez, verás que solo puedes explorar una zona de la isla porque un río te impide ir más allá. Si quieres cruzarlo, tendrás que fabricar una pértiga.

A diferencia de las demás herramientas, si quieres fabricar una pértiga primero tienes que conseguir que Sócrates se mude a tu isla.

animal_crossing_river_bridge_vaulting_pole_1

Podrás hacerlo a partir del segundo día, donando cinco insectos distintos o cinco peces a Tom Nook en la oficina de gestión vecinal.

Cuando llegue Sócrates con su museo (justo al día siguiente) ve a visitar a Nook y te dará un proyecto de bricolaje para una pértiga.

animal_crossing_river_bridge_vaulting_pole_2

Para fabricarla necesitas:

  • 5x Tablas flexibles

Para usar la pértiga, selecciónala de tu inventario y presiona A justo al lado del río para saltar.

animal_crossing_river_bridge_vaulting_pole_3

Recuerda que solo funcionará en un río de ancho normal, no en zonas que sean más grandes o desiguales.


¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio. Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


Cómo conseguir un puente en Animal Crossing: New Horizons

Cruzar un río te permite recoger fósiles y explorar la isla en más profundidad, pero pronto te cansarás de tener que usar la pértiga cada vez que quieras explorar esas secciones. Para eso están los puentes.

Construir un puente en Animal Crossing: New Horizons requiere un poco más de trabajo, y que desbloquees Mini Nook y empieces el proceso de situar parcelas para las casas de nuevos aldeanos en la isla.

Si todavía no has llegado ahí, los pasos son los siguientes. Habla con Tendo y Nendo en la oficina de gestión vecinal, que te dirán que quieren construir una tienda nueva pero que necesitan algunos recursos. Son 30 unidades de cada tipo de madera, así como 30 pepitas de hierro. (Nuestra guía para farmear pepitas de hierro te puede ayudar a hacer de estos pasos algo más llevadero).

animal_crossing_river_bridge_vaulting_pole_5

Elige dónde quieres que se construya la tienda y al día siguiente ya estará abierta. Ese mismo día Nook recibirá una llamada de nuevos aldeanos interesados en vivir en la isla. (Si no te pasa eso, es posible que tengas que tener el museo completamente construido, también.)

Cuando haya recibido la llamada, ve a ver a Nook a la oficina de gestión vecinal. Habla con él sobre los nuevos vecinos, y cuando estés listo selecciona '¿Qué hago ahora?' en el menú.

animal_crossing_river_bridge_vaulting_pole_6

En este punto se desbloquea el puente. Recibirás un kit de construcción de puente, que requiere los siguientes materiales:

  • 4x Lote de estacas
  • 4x Bola de arcilla
  • 4x Piedra
animal_crossing_river_bridge_vaulting_pole_8

Cuando lo fabriques, elige el lugar para instalar el puente. Cuando lo hayas hecho, estará construido al día siguiente.

animal_crossing_river_bridge_vaulting_pole_12

Ahora que tienes un puente podrás cruzar el río con mucha más facilidad. También hay que apuntar que ahora podrás construir más puentes con el proyecto que has recibido, y que estarás más cerca de desbloquear la escalera que te permite explorar la isla incluso más.

¡Disfruta de tu nueva libertad!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos