Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Analista ve segura una Xbox 360 Slim

La única pregunta es cuando.

David Cole, analista de DFC Intelligence, ha declarado a GamesIndustry que no pasará mucho hasta que Microsoft anuncie una versión más pequeña de Xbox 360, tal y como Sony ha hecho durante la gamescom.

"Creo que la pregunta es cuando, no si lo harán. De todas formas, el cuando es una pregunta difícil... los rumores llevan ahí desde hace mucho tiempo. Creo que la gente ya me hacía esta pregunta en esta época del año pasado. La eficiencia de coste permite reducir, y el aumento de fiabilidad de algo bueno. Pero también debes tener en cuenta que Project Natal también podría ir ligado al rediseño".

"Hay un montón de preguntas que Microsoft debe discutir internamente y siempre habrán dos bandos. Así que no lo se, pero en nuestras precciones está un gran rediseño para 2010... esa es nuestra apuesta".

Otros tres analistas (Tom Greenwald de Signal Hill, Arvind Bhatia de Sterne Agee y Ben Schachter de Broadpoint Amtech), sin embargo, no están de acuerdo con él, pero los tres sí predicen un nuevo SKU en 2010 rediseñado para 2010.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios