Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amazon Alemania lista la PS3 Slim

Sony podría presentarla en la Gamescom.

La historia interminable de PS3 Slim (ese nuevo modelo de PS3 más ligero que Sony se resiste a presentar) sigue su curso y continua llenando de comentarios toda la red. Ahora es el turno de la web alemana de Amazon, que ha listado esta consola dentro de su catálogo de productos.

En la web no se ofrece nada de información, solamente aparece el nombre "PlayStation 3 Konsole slim", pero esto ya ha sido suficiente para continuar alimentando este insaciable rumor.

Se dice y se comenta también que Sony finalmente podría presentar el nuevo modelo de la consola durante la GamesCom de Colonia (Alemania), que se celebrará del 19 al 23 de agosto. Nosotros estaremos allí, así que si vemos a la tal Slim por allí no os preocupéis, nos haremos una foto junto a ella sonriendo y alzando el pulgar.

Hace semanas se filtró la que dicen que es la primera imagen de la consola, aunque todavía no está confirmado oficialmente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios