Alpha Protocol, el juego de espías de Obsidian distribuido por SEGA, ha vuelto a ser retrasado.

Inicialmente previsto para octubre de 2009 y más tarde retrasado para primavera de 2010, ahora parece que el juego no llegará a las tiendas hasta verano, como muy pronto. Y tampoco estamos muy convencidos: según MTV el juego todavía presenta ciertos problemas en los gráficos y la IA.

Matthew Hickman, assistant producer en SEGA, declaró al respecto del primer retraso que "hay varias razones para el retraso. Una, queremos pulir el juego, hacer de él todo lo que Obsidian pretendía y dar al consumidor un producto pulido. Hemos añadido un par de cosas más, como mejoras en la iluminación y una pantalla con la que comparar los objetos que vas a comprar con los que llevas equipados. Básicamente queremos mejorar la calidad global".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.