Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alpha Protocol se retrasa hasta 2010

Llegará en primavera.

SEGA ha confirmado que Alpha Protocol, el RPG sobre espías desarrollado por Obsidian, se retrasa hasta primavera de 2010.

Según Feargus Urquhart, presidente de Obsidian, "Alpha Protocol es una nueva visiómn del género RPG y desde el primer día el equipo ha estado trabajando en hacer de Alpha Protocol un juego único. Estamos muy contentos de que SEGA haya aprobado el retraso en el lanzamiento del juego para darnos la oportunidad de tener un gran éxito, justo lo que en Obsidian y en SEGA esperamos".

Alan Pritchard, managing director de SEGA Europa, ha declarado por su parte que "Alpha Protocol ha sido un título muy prometedor desde el comienzo de su ciclo de desarrollo. Publicándolo en primavera de 2010, podemos asegurarnos de que el juego sea lanzado en el mejor momento comercial y también que un juego triple A como este atraiga la atención que merece".

Ante los rumores de que el retraso podía deberse a que el juego no cumplía las expectativas, Matthew Rorie ha aclarado en los foros de Obsidian que "en el fondo esto ayudará a que el éxito de Alpha Protocol sea el mayor posible. El juego recibirá un buen trabajo de pulido y esperamos que también reciba más atención por parte de la comunidad de jugadores. Así que la situación es buena para todos. Es una pena que no salga hasta dentro de un tiempo, pero será genial cuando lo haga".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alpha Protocol

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios