All Points Bulletin podría mostrarse en el E3

¿Por primera vez jugable para el público?

Realtime Worlds ha dejado caer a Eurogamer que All Points Bulletin podría ser mostrado en el próximo E3, donde se podría ver por primera vez el aspecto definitivo de este prometedor MMO que tendrá lugar en un entorno urbano y que según se cuenta promete ser un ''GTA Killer''.

''No puedo comentar nada por el momento'', ha declarado el jefe de Realtime, Colin MacDonald, acerca de los rumores de que APB podría presentarse durante la conferencia de Microsoft.

''Pero si fuera a tener lugar, dad por seguro que os lo haríamos saber con antelación, y seguramente llamaríamos a Eurogamer para hablar del tema''.

Colin MacDonald ha dicho que APC es ''el hijo bastardo de todo lo que hemos estado probando en los 15-20 años en que Realtime Worlds, DMA y David Jones han estado haciendo juegos''.

Lo cierto es que Realtime Worlds empezó a trabajar el All Points Bulletin mucho antes del lanzamiento de Crackdown para Xbox 360. Su desarrollo está siendo dirigido por Dave Jones, el padre espiritual de Grand Theft Auto hace muchos años en DMA Design.

APB será el punto de colisión entre un clásico sandbox para un solo jugador y un parque de juegos totalmente multijugador. Básicamente será un polis contra cacos pero con un estilo 'cool'.

Tendrá persecuciones en todo tipo de vehículos en medio de la ciudad, emisoras de radio conectadas a Last.Fm, captura de vídeo, misiones dinámicas para equipos de tamaño variable.

Su lanzamiento está previsto para PC, Xbox 360 y quizás para PS3.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos