Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aliens: Colonial Marines sigue en marcha

Lo confirma el presidente de Gearbox.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha confirmado durante una entrevista concedida a MCV que el desarrollo de Aliens: Colonial Marines sigue en marcha, pese a las dudas surgidas acerca de su posible cancelación durante los últimos meses.

Según el máximo responsable de Gearbox, el retraso se debe a que el estudio se ha encontrado muy ocupado con el desarrollo de Borderlands y de su correspondiente DLC, pero que ahora ya están centrados en el juego basado en Aliens (por encargo de SEGA), pese a que no saben cuándo llegará a las tiendas.

SEGA afirmó hace tiempo que la viabilidad de Aliens: Colonial Marines dependería del éxito de Aliens vs. Predator, así que es factible que su desarrollo haya estado relativamente parado mientras se esperaba a ver el resultado obtenido por Rebellion. Ahora que el juego ya está a la venta y ha supuesto un éxito de ventas (alcanzando el número uno en países como Inglaterra) es muy probable que la compañía japonesa haya dado luz verde definitivamente a Gearbox para que terminen el desarrollo de Aliens: Colonial Marines.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Aliens: Colonial Marines

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios