Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aliens vs. Predator para principios de 2010

Primer vídeo y pantallas dentro.

SEGA ha confirmado el nuevo Alien vs. Predator para PC, PS3 y 360 y nos dicen que lo podremos jugar a principios del año que viene.

Todavía está "en producción", pero ya tenemos unas primeras capturas y un primer teaser tráiler, que tiene muchos logos, aliens feos, una pistola y un puño de Predator. Parpadea y te lo perderás.

Como ya sabíamos, el desarrollador original de Alien vs. Predator, Rebelion, estarán tras de este remake. La historia estará dividida en tres campañas, una para cada especie: humanos, aliens y predators.

Como dicen en la nota de prensa, "En el planeta BG-386, un grupo de colonos mineros descubre una antigua pirámide que contiene un oscuro y terrible secreto. En el otro extremo de la galaxia, una raza de guerreros recibe la alerta del descubrimiento de su pirámide y se envía un grupo de caza para asegurar que permanezca cerrada a toda costa. Mientras tanto, en las profundidades de la ruinosa pirámide, una inteligencia maligna despierta tras siglos de letargo".

En cuanto al multijugador, "Aliens vs. Predator también incluirá un modo multijugador único con 3 bandos, en el que los jugadores enfrentarán a las tres especies entre sí en la batalla definitiva por la supervivencia y por el derecho a coronarse como las especies más mortíferas".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Aliens vs. Predator (working title)

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios