Aliens vs. Predator para principios de 2010

Primer vídeo y pantallas dentro.

SEGA ha confirmado el nuevo Alien vs. Predator para PC, PS3 y 360 y nos dicen que lo podremos jugar a principios del año que viene.

Todavía está "en producción", pero ya tenemos unas primeras capturas y un primer teaser tráiler, que tiene muchos logos, aliens feos, una pistola y un puño de Predator. Parpadea y te lo perderás.

Como ya sabíamos, el desarrollador original de Alien vs. Predator, Rebelion, estarán tras de este remake. La historia estará dividida en tres campañas, una para cada especie: humanos, aliens y predators.

Como dicen en la nota de prensa, "En el planeta BG-386, un grupo de colonos mineros descubre una antigua pirámide que contiene un oscuro y terrible secreto. En el otro extremo de la galaxia, una raza de guerreros recibe la alerta del descubrimiento de su pirámide y se envía un grupo de caza para asegurar que permanezca cerrada a toda costa. Mientras tanto, en las profundidades de la ruinosa pirámide, una inteligencia maligna despierta tras siglos de letargo".

En cuanto al multijugador, "Aliens vs. Predator también incluirá un modo multijugador único con 3 bandos, en el que los jugadores enfrentarán a las tres especies entre sí en la batalla definitiva por la supervivencia y por el derecho a coronarse como las especies más mortíferas".

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

Ubisoft ha despedido a Ashraf Ismail, director creativo en la saga Assassin's Creed

Tras una investigación externa por conducta inapropiada.

Apple ha retirado Fortnite de la App Store por incumplir sus reglas

El nuevo método de pago interno no cumplía las normas de la compañía.

EA Access y Origin Access cambian de nombre a EA Play

El evento anual mantendrá el nombre EA Play Live.

Fall Guys recibirá hoy una colaboración con Team Fortress en Steam

Mediatonic ha detallado la compensación por los problemas de servidores.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos