Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ali y Tyson en la portada de Fight Night Round 4

Floats like a butterfly, muerde como un tigre.

EA inició una votación el pasado diciembre para que los usuarios decidiesen a quién querían en la portada de Fight Night Round 4.

Las votaciones, que ya han acabado y en las que han participado 158400 usuarios, han quedado así: Tyson (39,4%), Ali (19%), ambos (41,2%). No entendemos porqué Muhammad Ali tiene tan pocos votos pero, bueno, estamos de acuerdo con que salgan los dos.

Tyson ha declarado que "es todo un honor estar en la portada de FNR 4 con Ali. Fue un campeón especial y le tengo el máximo respeto como persona y como luchador". Sigue comentando que "la gente siempre me pregunta si hubiese ganado a Ali de haber tenido la oportunidad de luchar contra él en igualdad de condiciones. Ahora podréis imaginarlo vosotros mismos. Fight Night te mete en el ring y te pone los guantes para que definas el ganador".

No sabemos si Tyson tiene la lumbrera suficiente como para hacer esas declaraciones tan sensatas o si ha sido algún becario el que las ha escrito. Pero lo que está claro es que la portada es bella y que esperamos este juego con muchísimas ganas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fight Night Round 4

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios