Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alemania y Japón se quedan sin Gears of War 2

Fallout 3 no saldrá en la India.

Un portavoz de Microsoft ha confirmado a Edge que la segunda parte Gears of War no saldrá a la venta ni en Alemania ni en Japón.

Los alemanes ya están acostumbrados a este tipo situaciones, ya que muchos títulos con alto contenido de violencia son prohibidos en el país germano. De hecho, el primer Gears of War tampoco llegó a publicarse allí.

Sin embargo, lo sucedido en Japón es algo más sorprendente, puesto que allí se publican muchos títulos con contenidos similares. El primer capítulo llegó a vender 30.000 unidades, una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta el poco éxito de la consola de Microsoft en ese país (sobre todo por aquellas épocas) y encima siendo un juego desarrollado fuera de sus fronteras.

Además, se ha hecho público hoy que Fallout 3 correrá la misma suerte en India, donde se ha cancelado el lanzamiento del juego de Bethesda aduciendo a que el juego puede tener contenidos que pueden "herir la sensibilidad" de algunas personas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 2

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios