Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Al compositor de Bully se le escapa que está trabajando en la secuela

No se sabía nada sobre esta continuación.

Shawn Lee, el músico que compuso la banda sonora de Bully (aquí nos llego como Canis Canem Edit) ha desvelado en una entrevista que está trabajando en la secuela de este juego de Rockstar. Es la primera vez que oímos hablar de este juego.

"Sí. Parece que voy a encargarme de la banda sonora de Bully en un futuro no muy lejano", ha dicho Lee a The Gaming Liberty (vía Kotaku).

Bully fue lanzado aquí en octubre de 2006 y su lanzamiento estuvo rodeado de polémica. El juego ponía al jugador en el papel de un joven estudiante de un internado y por el hecho de venir de los mismos creadores de la saga Grand Theft Auto, muchos medios pusieron el grito en el cielo diciendo que el juego fomentaba los abusos y la violencia en la escula.

El resultado final no tuvo nada que ver con lo que decían estos medios dispuestos a decir cualquier cosa con tal de vender más así que al final el juego salió a la venta para PS2 y hasta se publicó una edición especial más tarde para Wii, PC y Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bully: Scholarship Edition

Xbox 360, Nintendo Wii, PC

Awaiting cover image

Canis Canem Edit

PS2

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios