Aion ya está online Europa

¡Todos a la conquista de Atreia!

Con la puesta en marcha de los servidores, Aion, el nuevo MMORPG de NCsoft ha sido lanzado hoy en Europa según ha confirmado la compañía. Empieza así la conquista de un mundo (en este caso Atreia) que, como es habitual, estos primeros días se mostrará algo deshabitado pero seguro que pronto estará a rebosar de jugadores.

Sin ningún tipo de duda, se trata del mayor lanzamiento del año dentro del género de los MMO (juegos multijugador masivos por Internet).

"Estamos muy emocionados por lanzar finalmente el juego para el público occidental y creemos que disfrutarán de Aion tanto como lo están haciendo los jugadores orientales", ha dicho Jaeho Lee, CEO de NCsoft West.

Por supuesto, no es el primer juego de estas características desarrollado por esta compañía coreana, al contrario, ya que son unos auténticos maestros en los juegos de rol online con títulos del calibre de Lineage o Guild Wars. Una de las principales novedades de este Aion es que se pueden realizar combates en el aire mientras se vuela.

Podéis encontrar todas las imágenes y vídeos de Aion en nuestra ficha del juego.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos