Agent saldrá en 2010

El juego de espías de Rockstar.

Poco se sabe hasta ahora de Agent, el juego de espías que está creando Rockstar North y que fue revelado durante la conferencia de Sony en el E3.

Durante un Q&A sobre Episodes of Liberty City y The Ballad of Gay Tony, Rockstar ha asegurado que "apreciamos el entusiasmos de los usuarios de PS3, y creednos, lo entendemos. Así que por eso estamos trabajando muy duro en el catálogo de PS3 para 2010, que creemos que os encantará, y que incluye Red Dead Redemption, Max Payne 3 y el juego exclusivo de PS3 Agent, lo nuevo de Rockstar North, los creadores de la saga Grand Theft Auto.

Así que ya tenemos un poquito más de información: Agent saldrá el año que viene. Por lo visto, se trata de un juego ambientado en el mundo del espionaje durante la época de la guerra fría, en los años 70 y, como se decía en el Q&A, es exclusivo para PlayStation 3.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Rocket League: evento de Fortnite - todas las recompensas y desafíos al detalle

Toda la información del evento de celebración por el lanzamiento free-to-play.

Amazon presenta Luna, su servicio de juego en la nube

Por el momento solo está disponible en Estados Unidos.

Ya están disponibles Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 en PC a través de GOG

También han lanzado Konami Collector's Series: Castlevania y Contra.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos