Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Agent saldrá en 2010

El juego de espías de Rockstar.

Poco se sabe hasta ahora de Agent, el juego de espías que está creando Rockstar North y que fue revelado durante la conferencia de Sony en el E3.

Durante un Q&A sobre Episodes of Liberty City y The Ballad of Gay Tony, Rockstar ha asegurado que "apreciamos el entusiasmos de los usuarios de PS3, y creednos, lo entendemos. Así que por eso estamos trabajando muy duro en el catálogo de PS3 para 2010, que creemos que os encantará, y que incluye Red Dead Redemption, Max Payne 3 y el juego exclusivo de PS3 Agent, lo nuevo de Rockstar North, los creadores de la saga Grand Theft Auto.

Así que ya tenemos un poquito más de información: Agent saldrá el año que viene. Por lo visto, se trata de un juego ambientado en el mundo del espionaje durante la época de la guerra fría, en los años 70 y, como se decía en el Q&A, es exclusivo para PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Agent

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios