Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Age of Conan para 360 sigue en desarollo

Aunque Funcom no da una fecha de lanzamiento.

El director de Age of Conan, Craig Morrison, ha confirmado que Funcom continúa trabajando en la versión para Xbox 360 del MMO Age of Conan, a pesar de los rumores aparecidos en las últimas semanas que apuntaban a su cancelación.

Sin embargo, tampoco parece que el juego vaya a llegar pronto. Morrison ha declarado que "Hay un pequeño equipo dedicado en trabajar en la versión para Xbox 360 del MMO. Seguimos planeando lanzar la versión para 360 algún día, pero me temo que no puedo entrar en detalles ahora mismo". La explicación a los continuos retrasos parecen ser que "es una tarea muy técnica para un juego como el nuestro".

Los primeros comentarios acerca de la versión para consola de Age of Conan surgieron en diciembre de 2006. La versión para PC se publicó el pasado mes de mayo, pero Funcom todavía no ha anunciado de forma oficial una fecha para el port de 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Age of Conan: Unchained

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios