Age of Conan para 360 sigue en desarollo

Aunque Funcom no da una fecha de lanzamiento.

El director de Age of Conan, Craig Morrison, ha confirmado que Funcom continúa trabajando en la versión para Xbox 360 del MMO Age of Conan, a pesar de los rumores aparecidos en las últimas semanas que apuntaban a su cancelación.

Sin embargo, tampoco parece que el juego vaya a llegar pronto. Morrison ha declarado que "Hay un pequeño equipo dedicado en trabajar en la versión para Xbox 360 del MMO. Seguimos planeando lanzar la versión para 360 algún día, pero me temo que no puedo entrar en detalles ahora mismo". La explicación a los continuos retrasos parecen ser que "es una tarea muy técnica para un juego como el nuestro".

Los primeros comentarios acerca de la versión para consola de Age of Conan surgieron en diciembre de 2006. La versión para PC se publicó el pasado mes de mayo, pero Funcom todavía no ha anunciado de forma oficial una fecha para el port de 360.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos