Age of Conan de 360 sigue en desarrollo

Los despidos en FunCom no lo cancelan.  

El productor ejecutivo de FunCom, Erling Ellingsen, ha asegurado en MTV Multiplayer que su compañía sigue trabajando en la adaptación de Age of Conan: The Hyborean Adventures para Xbox 360.

Tras los despidos sufridos en la filial norteamericana la semana pasada, muchos temían que se paralizase la producción de éste u otros títulos, pero Ellingsen confirma que el juego sigue en desarrollo: “La versión Xbox 360 se encuentra todavía en producción, pero como en otras ocasiones, no nos comprometemos a dar fechas específicas. Ojalá pudiera darte mas información, pero de momento no puede ser”.

Recordemos que los recortes en FunCom (compañía de origen noruego) han afectado nada menos que a un 70% de su plantilla en Estados Unidos. Así, en su momento declararon: “Hemos tenido algunos recortes de personal esta semana, así como también hemos abierto nuevas posiciones en la organización como parte de nuestra máxima en la eficiencia de costes y el rendimiento de iniciativas vitales para cualquier otro tipo de negocio”.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos