Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Affair entre Infinity Ward y EA

Sería la causa del divorcio con Activision.

Según un informe de G4, una de las razones tras el repentino divorcio entre Infinity Ward (Call of Duty, Modern Warfare) y Activision podrían ser las conversaciones mantenidas por los dos máximos responsables del estudio, Jason West y Vince Zampella, con Electronic Arts.

Según la fuente de G4, actualmente las siguientes pruebas se están archivando como posibles pruebas en caso de un más que probable litigio entre Activision e Infinity Ward:

  • Un informe según el cual el conflicto se debería a la gestión de IW por parte de West y Zampella, así como el desarrollo y marketing de MW2 y posibles futuros juegos de IW.
  • Documentos sobre pasados y futuros proyectos de Infinity Ward, incluyendo los análisis de mercado de futuros juegos (entre los cuales se encontraría Modern Warfare 3).
  • Documentos que demostrarían que empleados de Infinity Ward pretendían formar un nuevo estudio independiente de Activision. Se incluirían correos electrónicos entre West, Zampella y algunos empleados más.
  • Documentos que demuestran que West y Zampella estaban en contacto con competidores de Activision, entre los que se encontraría Electronic Arts (no siendo la única).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios