Actualizaciones para el Sniper y el Spy en TF2

Hilarantes vídeos en el interior.

Valve sigue trabajando en Team Fortress 2 (al menos en su versión de PC) y nos lo demuestra con nada menos que la actualización de dos clases: el Sniper y el Spy. En una jugada maestra, tras tres días de actualizaciones del Sniper, el Spy decidió presentarle su navaja a la espalda del pobre francotirador australiano, y lanzar al final su propio corto “Meet the Spy”, un hilarante relato con intriga, headshots, y fotos de la madre del Scout haciendo cosas… ejem… de mayores con el Spy del enemigo. Aquí en HD y aquí en SD subtitulado.

El Sniper recibirá tres nuevas armas desbloqueables a base de conseguir logros: un arco, el Huntsman, que dejará al enemigo empalado en la pared hasta que muera… y además le dejará una bonita cicatriz para recordárselo en al siguiente vida. Junto a ello llegará un escudo tribal, Razorback, que dará una brutal descarga eléctrica a quien intente acuchillarle por la espalda.

El Spy, por su parte, tiene preparados dos nuevos relojes. Uno le permitirá hacerse invisible y dejar un maniquí igual que él para hacerse pasar por muerto. Tendrá ocho segundos para esconderse… o vengarse. El siguiente le permitirá mantenerse invisible indefinidamente siempre que esté quieto. Si se mueve, perderá esta ventaja y la barra de invisibilidad comenzará a descender. Hoy mismo hemos descubierto su nuevo arma: Ambassador. Una pistola con la madre de su enemigo (ese puedes ser TÚ) serigrafiada que tiene la potencia de un revólver y la precisión de un rifle de francotirador. Pero necesita enfriarse entre tiro y tiro.

Además, llegarán dos nuevos mapas, Sawmill, un aserradero, y Nucleus, un lugar donde parece tramarse el fin del mundo. Ambos estarán diseñados para el nuevo modo de juego Payload Race, algo así como carreras de cuadrigas, pero con cajas de explosivos sobre raíles en lugar de caballitos.

Video HD

Video SD Subtitulado

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos