Actualización Ecos Apocalípticos para WOW ya disponible

Incorpora características de la nueva expansión.  

La actualización 3.0.2 de World of Warcraft ya está disponible en los servidores europeos. Con un peso de más de 1.5 GB, esta actualización nos trae muchas de las nuevas características de la expansión Wrath of the Lich King, que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Debido a la publicación de este contundente parche, los servidores han sufrido un funcionamiento irregular a lo largo del día, con continuas caídas. Deberían recuperar la normalidad en las próximas horas.

Ecos Apocalípticos incluye nuevas habilidades y talentos para todas las clases, así como el nuevo sistema de logros (al estilo Xbox Live) y la profesión de Inscripción, que usará los glifos para personalizar las habilidades del personaje.

Además, se introducen las peluquerías para cambiar la apariencia del personaje y dos nuevas arenas con un escenario más dinámico y obstáculos móviles.

El parche se completa con numerosos cambios en las mascotas de los cazadores, ligeros retoques en el interfaz de usuario y la nueva bahía de Ventormenta.

Es la actualización más importante que ha recibido el juego en los últimos meses, y sin duda calmará un poco los ánimos de los millones de jugadores, ansiosos ya por la esperada expansión.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos