SEGA ha anunciado la publicación de un parche para la versión de PlayStation 3 de Bayonetta que permitirá la instalación del juego en el disco duro de la consola.

Mediante la instalación se intentará solucionar una de las principales quejas de los usuarios del port para PS3, los largos tiempos de carga. No se ha dicho nada, sin embargo, sobre si el parche solucionará algunas de las deficiencias gráficas que sitúan la versión para PS3 por debajo de su equivalente para Xbox 360.

El parche estará disponible mañana mismo, 28 de enero, en territorio japonés. Se desconoce por el momento cuándo se producirá su llegada a la PSN americana y europea.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere