Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision y LucasArts extienden su acuerdo

Han ayudado las 5.7 millones de copias del último SW.

Nuestros hermanos de GamesIndustry.biz informan de que LucasArts y Activision han renovado el trato para seguir haciendo de forma conjunta varios juegos. El acuerdo implica varios territorios: Europa, el sureste de Asia y Australia.

"Este acuerdo con Activision refleja el compromiso de LucasArts con los mercados internacionales e intentaremos lanzar los mejores productos para nuestros consumidores alrededor del mundo", ha dicho Mary Bihr, vicepresidenta a nivel global de publicaciones de LucasArts.

Comentan que han tomado la decisión en base a los grandes resultados que les ha dado su relación durante los últimos años; especialmente con Lego Indiana Jones y Star Wars: El Poder de la Fuerza (podéis leer nuestro análisis aquí). Este último vendió la extraordinaria cifra de 5.7 millones de unidades en todo el mundo y ha sido el juego de Star Wars más vendido de la historia.

El próximo juego que sacarán a la venta será Indiana Jones and the Staff of Kings, previsto para junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Indiana Jones y el Cetro de los Reyes

PS2, Nintendo Wii, PSP, Nintendo DS

Star Wars: The Force Unleashed

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC, Mac, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios