Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision: "Tratamos muy bien a nuestros empleados"

Más culebrón y datos sobre el futuro de CoD.

Thomas Tippi, director financiero y de operaciones de Activision, ha realizado unas declaraciones muy interesantes sobre Call of Duty en la edición digital el diario LA Times

En la entrevista, el directivo asegura: "Nosotros tratamos a nuestros desarrolladores excesivamente bien. Tenemos un modelo para los estudios independientes que les proporciona una gran libertad creativa al mismo tiempo que nosotros nos ocupamos de los aspectos del desarrollo más tediosos, todo para que ellos se centren únicamente en desarrollar juegos".

Continúa: "Si resultan que son juegos de éxitos, son muy compensados, más que en otros sitios. Nosotros pagamos millones de dólares a nuestros talentos por su trabajo".

Tippi también deja claro quiénes son los que están trabajando actualmente en la saga "Hoy en día, tenemos tres compañías trabajando en Call of Duty. Está Infinity Ward, que ha desarrollado CoD2, Modern Warfare y Modern Warfare 2. También Treyarch, que se está encargando de un nuevo juego para la saga que saldrá este otoño. Y hemos añadido además a Sledgehammer. No podemos anunciar todavía cómo es el juego que están preparando, pero será innovador y hará que la saga abarque un público más amplio".

Podéis leer cómo empezó todo el conflicto entre Infinity Ward y Activision en el artículo que publicamos en su momento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Comentarios