Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision registra "GoldenEyeGame"

Se ha hecho con el dominio de Internet.

Activision ha registrado los dos dominios web "bloodstonegame.com" y "goldeneyegame.com", ambos son nombres relacionados con posibles juegos del agente secreto James Bond.

Sobre el primero, James Bond: Bloodstone, os hablamos hace unos días, cuando la cadena de tiendas HMV destapó por error este nombre, que podría remitir a un nuevo juegos de carreras basado en la franquicia 007 y desarrollado por Bizarre (Project Gotham, Blur).

Ahora bien, el rumor potente es el de este GoldenEye cuyo dominio web ha registrado Activision. Ya hace varios años que se viene hablando del posible remake de este clásico FPS aparecido orginalmente en Nintendo 64, pero por culpa de un complicado entramado de derechos y licencias nunca ha llegado a ver la luz.

En VidaExtra nos recuerdan al respecto el currículum de aquel artista que afirmaba haber estado trabajando con Activision en un proyecto llamado “GoldenEye 2010”.

Parece que la historia va para largo, pero en el fondo es tan sencillo como hacer un remake como el que hace poco pudimos disfrutar de Perfect Dark. Claro está, Joannna Dark no está tan atada por las compañías como el agente creado por Ian Fleming.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

GoldenEye 007

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios