Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision quiere un Call of Duty por subscripción

Kotick: Es lo que desea nuestra audiencia.

El jefe de Activision, Bobby Kotick, revela que si pudiese cambiar una cosa de su compañía, sería crear un juego de Call of Duty por subscripción.

"Si pudiese, mañana tendría un Call of Duty con subscripción online", cuenta Kotick a Wall Street Journal. "Cuando piensas en los intereses de la audiencia y en cómo puedes satisfacer a gran parte de la misma con oportunidades más creativas e inspiradas, me encantaría que tuviésemos un mundo online de Call of Duty. Creo que nuestros jugadores tendrían así una experiencia convincente".

Kotick revela que la audiencia de la franquicia quiere algo así.

"Creo que nuestras audiencias lo están pidiendo. Si miras lo que se está jugando ahora en Xbox Live, verás que tenemos 1.7 millardos de horas de multijugador. Creo que podríamos hacer mucho más para satisfacer los intereses de nuestros consumidores. Creo que podríamos crear tantas cosas para hacer un juego aún más divertido. Aún no hemos tenido la oportunidad de hacerlo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios