Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision "no matará a Brutal Legend"

Double Fine presenta una contrademanda por competencia desleal.

Double Fine, el estudio de desarrollo responsable del esperado Brutal Legend, ha interpuesto una contrademanda a Activision acusando a la multinacinal de competencia deseal.

Anteriormente Activision había presentado una demanda contra el estudio de Brutal Legend para disuadir a Electronic Arts del lanzamiento del juego. Ahora el estudio liderado por Tim Schafer alega que Activision está intentando bloquear el lanzamiento porque quiere evitar que éste afecte al lanzamiento de sus juegos de la saga Guitar Hero (sorprendente, porque son de géneros completamente distintos). La acusación sostiene que el objetivo de Activision "no es sólo cancelar Brutal Legend, sino matarlo completamente".

Hay que recordar que en un principio Brutal Legend pertenecía a Vivendi y Activision es quien iba a publicarlo, pero con la fusión de Activision Blizzard dejaron de estar interesados en este título, porque según Double Fine no les interesaba publicarlo.

"Ahora que hemos encontrado una distribuidora y el juego está teniendo una cobertura sensacional, quieren impedir su lanzamiento […] la contrademanda de Double Fine es una demostración de que lucharemos hasta el fin por este juego", ha dicho la máxima responsable del estudio, Caroline Esmurdoc.

Esta previsto que Brutal Legend llegue a las tiendas el próximo 16 de Rocktubre para PS3 y Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Brutal Legend

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios