Activision no cree que DJ Hero venda rápido

Tendrá un crecimiento progresivo.

Kai Huang, de Red Octane, no cree que DJ Hero sea el típico videojuego que vende fantásticamente bien en su primer mes y, luego, baja un montón en ventas.

"Esperamos que sea el tipo de juego que empieza algo lento, pero que sigue creciendo con el tiempo", explicó en una charla, recogida por IGN.

Según él la gente ya reconoce la marca "Hero" y por tanto ya saben más o menos qué se encontrarán, pero el hecho de no saber cómo es un juego de DJ creará algo de desconcierto. Su estrategia de ventas será centrarse en demos dentro de las tiendas, para que así el público pueda entender cómo va.

"Si miras Guitar Hero 3, que hasta la fecha ha sido el que mejor ha vendido, con 12 millones de unidades, le costó tres juegos para que la gente lo conociese y supiese cómo funciona".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores

El battle royale de los creadores de Titanfall afianza su popularidad.

También en Eurogamer...

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores

El battle royale de los creadores de Titanfall afianza su popularidad.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos