Activision hace predicciones sobre la venta de consolas

Xbox 360 y PS3, 8 millones; Wii, 16.

En Activision no creen que la crisis sea algo de lo que preocuparse, sobre todo, después de dar a conocer las que son predicciones sobre la venta de consolas de cara a este 2009.

El presidente de la compañía, Mike Griffith, dio a conocer los resultados financieros de Activision para el año que hemos dejado atrás, pero además se aventuró a sacar la bola de cristal par predecir lo que esperan que venda cada máquina este año.

"Esperamos que la base de consolas instaladas en Estados Unidos y Europa se incremente en 8 millones de unidades en lo que se refiere a PS3 y también en 8 millones respecto a Xbox 360".

"Esperamos que Wii supere en este periodo los 16 millones unidades".

En lo referente a las portátiles, el directivo no se moja tanto y sugiere unas ventas conjuntas de DS y PSP de 21 millones de unidades.

Activision obtuvo unos ingresos 5.000 millones de dólares en 2008, un 26% superiores a los de 2007.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos