Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision estudia comprar nuevos estudios

Quieren aprovechar que tienen los bolsillos llenos.

Activision Blizzard tiene 3.000 millones de dólares y nada de déficit. Vamos, como la calderilla que nos molesta a todos en el fondo de nuestros bolsillos.

Por esta razón el jefe de la casa, Mike Griffith, ha dicho a Bloomberg que "la combinación de Activision con mucho dinero y unos precios bajos, no sólo de compañías, también de propiedad intelectual y licencias, nos tendría que presentar alguna oportunidad".

La compañía se quiere expandir a nivel internacional y acabar de pulir su cadena de producción. Con todo, Griffith no ha concretado qué buscan: "no nos precipitaremos por culpa de tener dinero. Seremos muy disciplinados".

Veremos en qué acaba todo esto, pero no os extrañéis si en breve salta la noticia de que han adquirido unos cuantos estudios. Época de crisis pero también de oportunidades, amigos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios