Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision: El nuevo COD no superará a MW2

Porque este año habrá más competencia.

Activision ha anunciado recientemente que para seguir con la costumbre este año volveremos a tener ración de Call of Duty, de todas maneras también ha declarado que no esperan que esta nueva entrega tenga tanto éxito como ha tenido Modern Warfare 2.

Para Mike Griffith, uno de los máximos responsables de la compañía, la distribuidora "no ha planeado repetir el mismo nivel de éxito con el título de este año", en gran parte porque habrá una mayor competencia durante esta campaña de Navidad que durante la anterior, cuando grandes juegos retrasaron su lanzamiento hasta el primer trimestre de 2010.

No obstante, tal como leemos en GamesIndustry.biz, todo esto no quiere decir que Activision no tenga expectativas "en alza" con respecto a este nuevo Call of Duty 2010, del que espera que también sea un éxito de ventas además de un producto de calidad.

Call of Duty: Modern Warfare 2 rompió todos los records de ventas cuando se puso a la venta el pasado 10 de noviembre de 2009, vendiendo más de 5 millones de unidades durante su primer fin de semana a la venta y con unos ingresos que el pasado 13 de enero superaban los 1.000 millones de dólares según datos de Business Management.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios