Activision confirma el cierre de Shaba

Otro estudio muerde el polvo.

Activision ha confirmado los rumores surgidos a principios de esta semana acerca del cierre de Shaba Studios.

Según la nota de prensa publicada por la multinacional presidida por Bobby Kotick, "Activision evalúa de forma continua los recursos de nuestros estudios para asegurar que se ajustan a nuestro calendario de productos y objetivo estratégicos globales. Como parte de este proceso, debimos tomar la difícil pero necesaria decisión de cerrar Shaba Studios. Estamos agradecidos al estudio por sus contribuciones y deseamos a su equipo éxito en sus futuros proyectos".

Shaba Studios llevaba doce años en el negocio, y trabajó en sagas como Tony Hawk o Shrek. Su último proyecto fue el fallido Spider-man: Web of Shadows. El cierre del estudio afectará, sin excepción, a sus 61 empleados.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos