Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision confirma el cierre de Shaba

Otro estudio muerde el polvo.

Activision ha confirmado los rumores surgidos a principios de esta semana acerca del cierre de Shaba Studios.

Según la nota de prensa publicada por la multinacional presidida por Bobby Kotick, "Activision evalúa de forma continua los recursos de nuestros estudios para asegurar que se ajustan a nuestro calendario de productos y objetivo estratégicos globales. Como parte de este proceso, debimos tomar la difícil pero necesaria decisión de cerrar Shaba Studios. Estamos agradecidos al estudio por sus contribuciones y deseamos a su equipo éxito en sus futuros proyectos".

Shaba Studios llevaba doce años en el negocio, y trabajó en sagas como Tony Hawk o Shrek. Su último proyecto fue el fallido Spider-man: Web of Shadows. El cierre del estudio afectará, sin excepción, a sus 61 empleados.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios