Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision amenaza con denunciar a EA por Brütal Legend

Ahora parece que sí que lo quieren.

Activision ha amenzada con denunciar a EA por culpa de los derechos de Brütal Legend.

Os ponemos un poco en antecedentes. Cuando Activision y Vivendi se fusionaron (y nació ActiBlizzard) se descartaron varios juegos. Los Cazafantasmas, Las Crónicas de Riddick, 50 Cent: Blood on the Sand... y Brütal Legend. Al cabo de un tiempo EA anunció que había llegado a un acuerdo con los desarrolladores, Double Fine, y que se quedaba con la distribución el juego.

Según Variety ActiBlizzard está pensando en denunciar a EA y a Double Fine con el pretexto de que las negociaciones por el futuro del juego todavía no habían acabado.

EA ha respondido a la compañía rival diciendo que "dudamos que Activision nos demande. Sería como si un esposo abandonara a su familia y luego denunciara a su mujer por juntarse con otro novio más guapo".

Razón nos les falta, porque tiene toda la pinta de que es una rabieta de Activision. O una treta para intentar rebañar algo de dinero de EA, ya que parece que Activision no cree que Brütal Legend pueda llegar a dar mucho dinero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Brutal Legend

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios